Una vez confirmado el pago:

Michelle Accesorios® S.A. de C.V.  ofrece los siguientes tipos de envío, éstos dependen del día de la compra y la ubicación de donde se realice el pedido:

Es de importancia que el cliente tenga en cuenta todas las políticas de envío y seguridad que michelle.com.mx tiene, debido que una vez confirmada la dirección de envío y generada la guía de rastreo, el cliente acepta términos y condiciones, política de cambios así como las políticas de envío y seguridad.

Dado por entendido lo anterior, se sentará por hecho de que una vez generada la guía de envío por cualquier paquetería que cumpla las condiciones de la dirección, será responsabilidad del cliente monitorearla para garantizar la entrega exitosa, y en dado caso de que se presente una incidencia poder reportarlo con la paquetería, y/o a nuestro centro de atención al cliente para levantar el reporte con el área responsable, así facilitar la entrega y se haga de forma exitosa.

Michelle.com.mx no se hace responsable de cualquier incidencia que se presente, ya sea atrasos, pedidos con falta de información, etc..

Tipo de envío

Tiempo de entrega

Costo de envío

Envío gratis en compras desde

Terrestre

3 a 7 días hábiles

$120.00

$499

*Zona extendida

10 a 15 días dependiendo del destino y/o frecuencia de entrega.

$120

N/A

*Difícil acceso

 

Plazos de entrega

  • Debido a la Alta Demanda derivado de las siguientes temporadas; Hot Sale, MID SEASON, Buen Fin, Black Friday, Cyber Monday, del 01 de al 23 de diciembre, por saturación de las paqueterías, los plazos de entrega pueden tener una demora de hasta 10 días hábiles una vez confirmado el pago.
  • El envío puede demorar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir de la confirmación del pago de la compra.
  • Todos los pedidos son procesados y programados para envío únicamente de lunes a viernes, una vez confirmado el pago del Cliente. Los pedidos realizados durante los fines de semana y días festivos se procesarán al siguiente día hábil.
  • Los tiempos de entrega dependen del día y la ubicación del destino.

¿A dónde puedo enviar mi pedido?

Tu pedido puede ser enviado a la ubicación que nos indiques, ya sea a un domicilio, trabajo o sucursal de la paquetería correspondiente.

Es importante mencionar que hay domicilios con código postal de zonas sin cobertura por nuestra paquetería, por lo que el equipo de atención al cliente se contactará para ofrecer cambio de domicilio o entrega en sucursal de paquetería.

¿La dirección de envío puede ser distinta que la de facturación?

Sí, en el proceso de pago se puede indicar una dirección de envío diferente a la que introdujo en el registro.

¿Qué mensajes recibiré acerca del estado de mi pedido?

  • E-mail de confirmación de tu pedido, en el momento en que lo efectúes.
  • E-mail de confirmación de envío, cuando tu pedido salga de nuestro almacén al destino que nos hayas indicado.

¿Cuáles son los proveedores de los envíos?

Los envíos se realizarán a través de las siguientes paqueterías:

  • PAQUETEXPRESS según el convenio establecido por Michelle Accesorios® S.A. de C.V.

*El envío se realizará con la paquetería en base a la frecuencia diaria de entrega de la misma según el código postal de destino de entrega del pedido. La paqueterías serán dependiendo a la disponibilidad de la temporada. 

¿Puedo conocer el estado de mi pedido?

Sí, se te enviará un correo con el número de guía para seguimiento de su pedido en la paquetería correspondiente.

Si deseas rastrear tu envío deberás ingresar al sitio de la paquetería correspondiente:

https://www.paquetexpress.com.mx/; utilizando el número de guía que se ha proporcionado vía correo por Michelle Accesorios® S.A. de C.V.

https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo; utilizando el número de guía que se ha proporcionado vía correo por Michelle Accesorios® S.A. de C.V.

https://www.jtexpress.mx/; utilizando el número de guía que se ha proporcionado vía correo por Michelle Accesorios® S.A. de C.V.

En caso de tener dudas favor de contactar a servicio al cliente al 800 890 2545, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Qué sucede si la paquetería no encuentra a nadie en la dirección de entrega proporcionada?

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía en el domicilio proporcionado, el proveedor de mensajería realizará de 2 a 3 visitas al domicilio, si en estas visitas no se puede entregar el paquete, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado (aproximadamente una semana) de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas; al expirar el tiempo de almacenaje y no recoger el paquete, éste será devuelto a origen.

*No se podrá solicitar reembolso.

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por medio de un mensaje número de teléfono proporcionado con anterioridad, que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén. A partir de esta notificación, tendrás únicamente 3 meses para recuperar tu pedido.
  • Para recuperar tu paquete, deberás comunicarte a Michelle Accesorios S.A de C.V al área de atención a clientes.

 

¿Qué hacer en caso sustracción o extravío de mi paquete?

Michelle Accesorios S.A de C.V.  no se hace responsable de los paquetes sustraídos o extraviados en caso de haber sido confirmada la entrega por parte de la empresa de paquetería. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para que asuma la responsabilidad por cualquier pérdida o daño en los artículos.

 

¿Qué hacer en caso de demora de mi paquete?

Michelle Accesorios S.A de C.V.  no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.