CAMBIOS Y DEVOLICIONES DE MICHELLE.COM.MX
¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?
Michelle Accesorios® ofrece que los Cambios y/o Devoluciones de mercancía sean dentro de los 5 días naturales posteriores a su compra, únicamente por defecto de fábrica. El Cambio y/o Devolución se aplicará únicamente enviando el caso a los correos de atención al cliente.
El Cambio y/o Devolución solamente se podrá efectuar en la sucursal de Michelle Accesorios® donde se realizó la compra ya sea tienda física o tienda en lína.
El cambio se realizará únicamente por productos de igual o mayor precio, la diferencia por el producto de mayor precio deberá ser pagada por el cliente al momento de realizar el cambio; o si el cliente lo prefiere se realizará la devolución del monto del producto por medio del monedero electrónico de Michelle Accesorios ®.
No aplican cambios ni devoluciones en producto con promoción, descuento o rebajas, ni en accesorios para el cabello, cosméticos y artículos de cuidado personal.
Los producto(s) que hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, Michelle Accesorios® no realizará ningún cambio o devolución.
PRODUCTOS EN REBAJA
Los productos adquiridos en rebajas, es decir, rebaja o descuento, podrían presentar algún desperfecto en el empaque del producto, más no en el contenido de este. Por lo que no se aceptan cambios o devoluciones que se compren con descuento de temporada.
¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?
Para solicitar el cambio y/o devolución del producto adquirido, deberás comunicarte al 800 890 25545 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., o vía correo electrónico a servicioalcliente@michelle.com.mx, adjuntando la foto del desperfecto para hacer válida la notificación del cambio o devolución.
¿En qué casos y situaciones podré hacer válido un cambio y/o una devolución?
Sólo se aceptarán cambios o devoluciones de productos en razón de: defecto de fábrica, error en la cantidad o en caso de recibir algún artículo que no corresponda a lo que se ha comprado.
Todo cambio y/o devolución estará sujeto a revisión y autorización por parte del equipo de calidad de Michelle Accesorios® S.A. de C.V.
Por ningún motivo o razón se aceptan devoluciones y/o cambios de productos adquiridos en nuestra Tienda en Línea, en las tiendas físicas Michelle Accesorios® S.A. de C.V.
¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?
No se aceptan devoluciones ni cambios de los siguientes artículos:
- Aretes
- Artículos para el cabello
- Artículos de uso personal
- Cosméticos
- Artículos de Rebajas, Remate o Liquidación Total
¿En qué condiciones deberé regresar el producto?
Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir, con todos sus elementos originales tales como: etiquetas, accesorios y empaques en buen estado, sin señales de uso, daño o maltrato.
No procederá el cambio o devolución en caso de comprobarse que el producto ha sufrido daño como resultado de un inadecuado uso o manipulación por parte de EL CLIENTE.
¿Qué procede en caso de producto defectuoso o sin existencia en mi pedido?
En caso de que algún producto adquirido en nuestra tienda Online esté defectuoso o sin existencia, antes de procesar tu pedido nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicará para ofrecerte otro producto de tu agrado, o si así lo prefieres, un cupón por el monto de dicho producto.
En caso de solicitar el reembolso, únicamente se podrá realizar la devolución del producto agotado.
- Para pago con tarjeta de Crédito/Débito, el reembolso se reflejará entre 30 - 60 días hábiles naturales.
- Si el pago fue realizado vía PayPal, este se reflejará en 4 y 6 días hábiles.
*Según las políticas de cada plataforma.
- En caso de que el pago fuera realizado por medio de OXXO o Transferencia Bancaria, se solicitarán los datos tales como: TITULAR, CUENTA, CLABE, BANCO.