15% EN PRIMERA COMPRA CON CUPÓN HOLAMICHELLE

CAMBIOS Y DEVOLICIONES DE MICHELLE.COM.MX

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

Michelle Accesorios® ofrece que los Cambios y/o Devoluciones de mercancía sean dentro de los 5 días naturales posteriores a su compra, únicamente por defecto de fábrica. El Cambio y/o Devolución se aplicará únicamente enviando el caso a los correos de atención al cliente.

El Cambio y/o Devolución solamente se podrá efectuar en la sucursal de Michelle Accesorios® donde se realizó la compra ya sea tienda física o tienda en lína.

El cambio se realizará únicamente por productos de igual o mayor precio, la diferencia por el producto de mayor precio deberá ser pagada por el cliente al momento de realizar el cambio; o si el cliente lo prefiere se realizará la devolución del monto del producto por medio del monedero electrónico de Michelle Accesorios ®.

No aplican cambios ni devoluciones en producto con promoción, descuento o rebajas, ni en accesorios para el cabello, cosméticos y artículos de cuidado personal.

Los producto(s) que hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, Michelle Accesorios® no realizará ningún cambio o devolución.

PRODUCTOS EN REBAJA

Los productos adquiridos en rebajas, es decir, rebaja o descuento, podrían presentar algún desperfecto en el empaque del producto, más no en el contenido de este. Por lo que no se aceptan cambios o devoluciones que se compren con descuento de temporada.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Para solicitar el cambio y/o devolución del producto adquirido, deberás comunicarte al 800 890 25545 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., o vía correo electrónico a servicioalcliente@michelle.com.mx, adjuntando la foto del desperfecto para hacer válida la notificación del cambio o devolución.

 

¿En qué casos y situaciones podré hacer válido un cambio y/o una devolución?

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones de productos en razón de: defecto de fábrica, error en la cantidad o en caso de recibir algún artículo que no corresponda a lo que se ha comprado.

Todo cambio y/o devolución estará sujeto a revisión y autorización por parte del equipo de calidad de Michelle Accesorios® S.A. de C.V.

Por ningún motivo o razón se aceptan devoluciones y/o cambios de productos adquiridos en nuestra Tienda en Línea, en las tiendas físicas Michelle Accesorios® S.A. de C.V.

 

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

No se aceptan devoluciones ni cambios de los siguientes artículos:

  1. Aretes
  2. Artículos para el cabello
  3. Artículos de uso personal
  4. Cosméticos
  5. Artículos de Rebajas, Remate o Liquidación Total

 

¿En qué condiciones deberé regresar el producto?

Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir, con todos sus elementos originales tales como: etiquetas, accesorios y empaques en buen estado, sin señales de uso, daño o maltrato.

No procederá el cambio o devolución en caso de comprobarse que el producto ha sufrido daño como resultado de un inadecuado uso o manipulación por parte de EL CLIENTE.

 

¿Qué procede en caso de producto defectuoso o sin existencia en mi pedido?

En caso de que algún producto adquirido en nuestra tienda Online esté defectuoso o sin existencia, antes de procesar tu pedido nuestro equipo de Atención al Cliente se comunicará para ofrecerte otro producto de tu agrado, o si así lo prefieres, un cupón por el monto de dicho producto.

En caso de solicitar el reembolso, únicamente se podrá realizar la devolución del producto agotado.

  • Para pago con tarjeta de Crédito/Débito, el reembolso se reflejará entre 30 - 60 días hábiles naturales.
  • Si el pago fue realizado vía PayPal, este se reflejará en 4 y 6 días hábiles.

*Según las políticas de cada plataforma.

  • En caso de que el pago fuera realizado por medio de OXXO o Transferencia Bancaria, se solicitarán los datos tales como: TITULAR, CUENTA, CLABE, BANCO.