Eliminación de cuenta de monedero electrónico
Eliminación de Cuenta de Monedero Electrónico
En cumplimiento con las políticas de eliminación de cuentas de monedero electrónico y nuestro compromiso con la privacidad de los usuarios, ofrecemos un proceso sencillo para eliminar tu cuenta y cualquier información personal asociada.
Por favor, sigue los siguientes pasos para completar el proceso de eliminación de tu cuenta:
1. Envía un correo a la siguiente dirección servicioalcliente@michelle.com.mx colocando en el asunto “BAJA MONEDERO”.
2. Proporciona la siguiente información:
2.1. Numero de monedero electrónico registrado en la aplicación.
2.2. Correo electrónico.
2.3. Teléfono.
3. En un plazo máximo de 7 días hábiles, se procederá a eliminar por completo el registro de toda la información que nos proporcionaste al momento de crear tu monedero electrónico. Esto incluye:
3.1. Nombre, Apellidos, Correo electrónico, teléfono y datos de ubicación.
3.2. Tu monedero electrónico incluyendo los puntos acumulados que no hayan sido canjeados que aun estén vigentes.
4. Cuando el proceso de eliminación este completo se te avisara como respuesta al correo que nos enviaste con la solicitud de baja.