Bienvenido(a) a la tienda en línea de Michelle Accesorios®. El Presente documento establece los Términos y Condiciones por las que se rige el uso de esta página web (www.michelle.com.mx) y la compra de productos en la misma. Le invitamos a leer atentamente las Presentes Condiciones, y nuestra Política de Privacidad antes de usar este sitio web.

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos, por lo que, si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones y con las Políticas de Protección de Datos, no debe usar esta tienda en línea.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones o las Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Centro de Servicio al Cliente vía correo a servicioalcliente@michelle.com.mx o vía telefónica al 01 800 890 2545 de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

PRODUCTO

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En este sentido, si se producen dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en existencia, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos en Monedero Electrónico Web cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. Así mismo, Michelle Accesorios S.A. de C.V se reserva el derecho de realizar la cancelación de cualquier pedido y procesar la devolución del mismo sin previo aviso.

ENVÍOS

Michelle Accesorios S.A. de C.V ofrece los siguientes tipos de envío, este depende  del día de la compra y la ubicación de donde realices tu pedido.  Todos los pedidos son procesados y programados para envío únicamente de Lunes a Viernes, una vez que se haya confirmado el pago del Cliente. Los pedidos realizados durante los fines de semana y días festivos se procesarán al siguiente día hábil.

  • TERRESTRE ( 3- 7 días hábiles)
  • ENTREGA EXPRESS (2 días hábiles)*
  • ZONA EXTENDIDA (10 – 15 días hábiles)

 

  • El envío puede demorar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir de la confirmación del pago de la compra. Del momento de procesamiento y de recepción en el destino indicado pueden transcurrir de 5 a 10 días hábiles, dependiendo del tipo de envío.
  • Los tiempos de entrega dependen del día y la ubicación del destino. En caso de ser zona extendida o de difícil acceso se considerará costos adicionales que cubrirá el cliente.
  • Cuando su pedido haya sido procesado para envío recibirá un correo electrónico de confirmación para el seguimiento del mismo. También podrá consultar el estado del pedido en la sección Pedidos de “Mi cuenta” en nuestra Tienda en Línea Michelle Accesorios.
  • Los envíos se realizarán a través de  ESTAFETA según el convenio establecido por Michelle Accesorios S.A de C.V.

*Los envíos Express tienen un costo adicional de $149 (MXN)  por cada kilo de envío. Si el pedido se excede del peso establecido se cobrará un monto adicional según la zona del envío.

 

Si desea rastrear su envío deberá ingresar al sitio del proveedor: www.estafeta.com/Rastreo;  utilizando el número de guía que se ha proporcionado en el correo electrónico de Confirmación de envío.

En caso de tener dudas favor de contactar al servicio al cliente al 01 800 890 2545, de Lunes a Viernes de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

GARANTÍA MICHELLE

Nuestros productos, vendidos específicamente en la Tienda en Línea Michelle Accesorios® (www.michelle.com.mx), cuentan con una Garantía de Cambio de Producto Sin Costo de gastos por devolución para el cliente y aplica única y exclusivamente contra defectos de fabricación, o bien en caso de recibir algún artículo que no corresponde a lo que compraste, por lo cual haremos el cambio o reembolso de él o los artículos. Todas las solicitudes de devolución por Garantía Michelle estarán sujetos a análisis y autorización de parte del Equipo de Control de Calidad de Michelle Accesorios®.

Para solicitar el cambio y/o devolución del producto adquirido, deberá comunicarse al 01 800 890 25545 o vía correo a servicioalcliente@michelle.com.mx, incluyendo adjunto la foto del desperfecto, para hacer válida la notificación del cambio o devolución.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Los productos comprados en tiendas físicas, solamente se podrán devolver en tiendas físicas Michelle Accesorios® de la misma ciudad donde realizó la compra; para más información sobre la Política de Devolución en tiendas, pregunta en tu tienda más cercana o comuníquese al 01 800 890 2545.

La Política de Cambios y/o Devoluciones descrita a continuación es aplicable únicamente a pedidos realizados online a través de www.michelle.com.mx.

En caso de recibir un producto que no sea de su completo agrado puede realizar la devolución del mismo o cambiarlo por otro de igual o mayor precio.

La solicitud de devolución debe dirigirse a Michelle Accesorios S.A. de C.V. al correo: servicioalcliente@michelle.com.mx o vía telefónica 01-800 8902545 dentro de los 5 días naturales de haber recibido el paquete. Según lo señalado en el Artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor (Última Reforma DOF 11-01-2018).

Este procedimiento se llevará a cabo cumpliendo sin excepción alguna de los siguientes puntos.

  • Deberá tener al alcance el ticket de compra y número de pedido para poder iniciar la gestión del mismo; por lo que se podrá devolver el producto.
  • El producto se enviará al CEDIS en el mismo estado en que se entregó; usando la misma caja en que el producto haya sido enviado originalmente, cerrado correctamente, conservando sus etiquetas y su forma, sin tener evidencias de uso o alteración, o en su defecto en algún formato similar que garantice la entrega en perfecto estado y forma original.
  • Dirección de envío para devolución de producto. CEDIS MICHELLE DPTO. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES Calle 60 No 507 entre 35 y 37 Fraccionamiento Itzincab (0,51 km) 97392 Umán, Yucatán, México.
  • Los gastos de envío de devolución del producto serán por cuenta y responsabilidad del cliente.
  • No olvide incluir en el empaque el Ticket de Compra y el Formulario de Devolución debidamente llenado para agilizar su proceso.
  • Deberá llevar el paquete a la mensajería de su preferencia para realizar el envío. Una vez que haya hecho la entrega del paquete en la mensajería, envíe por correo a servicioalcliente@michelle.com.mx el número de guía para el seguimiento.
  • Una vez que llegue el producto al CEDIS MICHELE se llevará a cabo el Control de Calidad (consulte apartado Control de Calidad) correspondiente para la evaluación y en un lapso no mayor a 3 días hábiles recibirá en su correo la respuesta respecto a la Autorización de la solicitud. Así también puede contactar vía telefónica al Centro de Servicio al Cliente vía telefónica al 01 800 8902545 para cualquier duda, comentario o aclaración.
  • Se notificará vía correo electrónico la autorización de la devolución o cambio

CANCELACIONES

En cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de haber recibido la notificación de entrega del producto por parte de la empresa de mensajería contratada; para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a servicioalcliente@michelle.com.mx solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra. Cumpliendo con lo anterior y comprobando que el producto se encuentra en perfecto estado sin señal de uso, daño o mal manejo tanto del producto como de sus etiquetas originales, www.michelle.com.mx reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso máximo de 15 días.

Todos los costos de envío estarán a cargo del cliente tanto del envío original, como del de envío del retorno por cancelación.

Para cualquier duda o comentario, estos son los datos para acceder y tener comunicación con www.michelle.com.mx

SERVICIO AL CLIENTE

Teléfono: 01 800 890 2545
Dirección: Calle 60 No 507 entre 35 y 37 Fraccionamiento Itzincab (0,51 km)
Código Postal 97392 Umán (municipio).
Correo: servicioalcliente@michelle.com.mx

  • En el caso de la CANCELACIÓN de la compra, y que el producto ya haya sido enviado al cliente, se enviará el producto de regreso al CEDIS MICHELLE y se seguirá el mismo procedimiento del Control de Calidad del Producto, para la autorización de la Cancelación.
  • Una vez autorizada la cancelación, se procederá con el abono del Monto Total del Producto (no se incluye la devolución del costo de la guía), al Monedero Electrónico Web Michelle. El cual podrás hacer uso del mismo. (Consulta Políticas Monedero Electrónico Web Michelle).

CONTROL DE CALIDAD

Nuestra política de Calidad aplica para todos los productos que el Cliente haya decidido cambiar o devolver siempre y cuando cumplan con los apartados correspondientes según la particularidad de cada caso.
Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

  • No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones hechas por el cliente.  Comprobante de compra enviado junto con el producto.
  • En el caso de que Michelle S.A. de C.V. entienda que el producto devuelto no cumple con los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución.

LEGALES

Michelle Accesorios® S.A. de C.V. se reserva el derecho para realizar cambios, devoluciones y/o reembolsos en los productos mostrados en compras en Tienda en Línea.
No se hará ningún reembolso si el artículo ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de artículos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, modificación o alteración a su diseño original, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículo/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, el ticket de compra, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen (Consulte procedimiento de Cambios y Devoluciones).

REESTRICCIONES

Todo cambio y/o devolución estará sujeto a revisión y autorización por parte del equipo de calidad de Michelle Accesorios S.A. de C.V. Las devoluciones de compras en www.michelle.com.mx, deberán de ser tramitadas a través de nuestro Centro de Servicio al Cliente en el horario correspondiente de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
Por ningún motivo o razón se aceptan devoluciones y/o cambios de producto adquiridos en nuestra Tienda en Línea, en las tiendas físicas Michelle Accesorios®.

NOTA: No se aceptan devoluciones de los siguientes artículos:

  • 1. Aretes
  • 2. Artículos para el cabello
  • 3. Artículos de uso personal
  • 4. Cosméticos
  • 5. Artículos de Rebajas, Remate o Liquidación Total.

En caso de que se determine que el/los producto(s) hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, Michelle Accesorios S.A. de C.V. no realizará el cambio y es responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío al domicilio del cliente.

En ninguno de los casos anteriormente descritos, Michelle Accesorios realiza bonificaciones en efectivo en tiendas físicas, por lo que todo trámite de devolución y /o cancelación estará sujeto a Autorización por parte de la Administración de la Tienda en Línea www.michelle.com.mx.

GENERALES DEL SITIO

Bienvenido(a) a la Tienda en línea de Michelle Accesorios® (www.michelle). Por favor revisa cuidadosamente los términos y condiciones que gobiernan el uso de nuestro sitio. Considera que el uso y navegación en nuestro sitio constituye tu consentimiento en seguir y aceptar estos términos y condiciones (las ‘Condiciones’).

PROMOCIONES

Todas las actividades de promoción presentado o publicado en este Sitio se regirán por las normas que regulan tal evento o que se describen en relación con este evento.

COLORES

Con el fin ofrecer una mejor experiencia de compra, hemos tratado de representar con la mayor precisión posible los colores de nuestros productos que aparecen en el Sitio.
Sin embargo, como los colores que usted ve pueden variar dependiendo de su monitor o dispositivo, no podemos garantizar la exactitud de los colores que aparecen en la pantalla.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS Y PRECIOS

La mayoría de los productos de Michelle Accesorios presentados en el Sitio están disponibles en algunas de las tiendas Michelle®, hasta que se agotan las existencias. En algunos casos, puede ser que los artículos en venta en el Sitio no estén disponibles en las tiendas Michelle®.
Los precios que aparecen en el Sitio están indicados en pesos mexicanos, IVA incluido, y son válidos y efectivos sólo en México.

REGLA GENERAL

Utilizando este Sitio, puede comprar productos de venta al por menor. Es posible que de vez en cuando hagamos cambios en las condiciones que rigen el uso de nuestro Sitio, con efectos para el futuro. Por favor, lea las condiciones con atención antes de completar su compra.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Usted reconoce y consiente que todo Copyright©®, Marca Registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte de la página web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Usted podrá hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que se lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso. Esto no le impedirá utilizar esta página web en la medida necesaria para copiar la información sobre su pedido o datos de Contacto.

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS ATAQUES INFORMÁTICOS

Usted no debe realizar un uso indebido de esta página web mediante la introducción intencionada en la misma de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino. Usted no tratará de tener acceso no autorizado a esta página web, al servidor en que dicha página se encuentra alojada o a cualquier servidor, ordenador o base de datos relacionada con nuestra página web. Usted se compromete a no atacar esta página web a través de un ataque de denegación de servicio o de un ataque de denegación de servicio distribuido.

El incumplimiento de esta cláusula podría llevar aparejada la comisión de infracciones tipificadas por la normativa aplicable. Informaremos de cualquier incumplimiento de dicha normativa a las autoridades competentes y cooperaremos con ellas para descubrir la identidad del atacante. Asimismo, en caso de incumplimiento de la presente cláusula, dejará inmediatamente de estar autorizado a usar esta página web.
No seremos responsables de cualquier daño o pérdida resultante de un ataque de denegación de servicio, virus o cualquier otro programa o material tecnológicamente perjudicial o dañino que pueda afectar a su ordenador, equipo informático, datos o materiales como consecuencia del uso de esta página web o de la descarga de contenidos de la misma o a los que la misma redireccione.

LINKS DESDE NUESTRA PÁGINA WEB

En el caso de que nuestra página web contenga links a otras páginas web y materiales de terceros, dichos links se facilitan únicamente a efectos informativos, sin que nosotros tengamos control alguno sobre el contenido de dichas páginas web o materiales. Por lo tanto, no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier daño o pérdida derivados de su uso.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Mediante el uso de esta página web, usted acepta que la mayor parte de dichas comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web. A efectos contractuales, usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.