Publicado el Dejar un comentario

Summer Elements!

Verano, la época para disfrutar los encantos de la naturaleza, los cálidos rayos de sol que acarician tu piel, el agua fresca que recorre tu cabello mientras la flora y fauna danzan con el viento frente a tu mirada. Lleva con esta colección las mejores propuestas de las tendencias mundiales que conviven en armonía con los elementos que te rodean.
Descubre las mejores opciones de accesorios para esta temporada mientras te diviertes creando el outfit ideal para la ocasión.
Novedosa, es la definición para describir la colección Summer Elements, es todo lo que buscas para crear un look de impacto mientras añades formas orgánicas y colores intensos.

El toque tribal y bohemio se hacen presentes, agregando un poco de la esencia artesanal. La misticidad y la suerte serán tus aliados para lograrlo. ¡Lucirás completamente chic!

La naturalidad se ve reflejada en Flores, expresa tu interior y resalta cada detalle de tu personalidad. La figura tropical, las formas orgánicas y el toque fresco se apoderan del lado soft de la colección.

Para esa ocasión tan esperada, los brillos, reflejos, colores y formas harán lucir tu esencia haciéndote resplandecer con cada detalle. Serán tus aliados perfectos para ese momento tan especial.

Resalta el esplendor de tu personalidad, empodérate, los destellos dorados son la base de la inspiración de una gama de opciones que darán a tu look la energía que llevas dentro. Formas diferentes, monedas y combinaciones inimaginables la conforman.

Las tendencias que nos marcaron ¡Están de vuelta! Animal print, arracadas, turbantes y los 8Os, están presentes. ¡Agrégalos a tu outfit!
Este verano lucirás fantástica, arriésgate y añade a tu look los accesorios que vayan con tu personalidad y estilo. En Michelle podrás encontrar una gran variedad de accesorios de temporada y estamos seguros que tenemos algo especial para ti.
🛒 Shop Online www.michelle.com.mx y sucursales Michelle Accesorios.
Envío GRATIS a todo México desde $399 MXN / Contamos con envío a todo México
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *