Posted on Dejar un comentario

NOVIAS

¿Cuál es tu personalidad como NOVIA?

Momentos que ilusionan

En Michelle, nos encargamos de crear 5 diferentes personalidades según las tendencias del momento. Nos hemos inspirado en lo que piensan y sienten. Según su estilo, los momentos más significativos, lo que no les puede faltar en el gran día, en cómo se quieren ver y todo lo que sueñan al ser NOVIAS.

Sabemos que es un recuerdo para toda la vida y que para muchas es como vivir un sueño donde cada DETALLE importa. Por lo tanto, te recomendamos asegurarte de escoger tu vestido y accesorios que vayan con tu personalidad. De esta manera, te puedes sentir cómoda y segura en todo momento.

Dicen las novias que es un sentimiento mágico cuando escogen su vestido, es increíble como se enamoran del vestido desde que se lo ponen. Algunas mujeres, sienten ganas de llorar de la emoción y comparten ese momento con sus hermanas, mamás y/o amigas más íntimas. Y ese es uno de los momentos, que sienten que viven EL SUEÑO. Para escoger tu vestido y tus accesorios, sigue tu instinto y sé tú misma. No te dejes influenciar por lo que los demás te digan y asegúrate de ser fiel a tu persona.

Ahora sí, hablemos de las #TendenciasConMichelle con LAS NOVIAS.

Existen varios estilos y personalidades de Novias. Sin embargo, te dejamos las 5 tendencias de los estilos más TOP de la temporada.

Tendencias en Novias

BOHEMIA

¨No soñé toda mi vida con ese día. Sólo sé que quiero que todos mis seres queridos festejen conmigo nuestro amor ¨

La novia BOHEMIA, sueña con lo que viene después del gran día. El gran día, es más una celebración de felicidad y compartir mucho amor entre todos sus seres queridos. Más allá de verse bonita, quiere SENTIRSE bonita. Sueña con la luna de miel y al fin, vivir con su compañero y amor de vida. Ella quiere divertirse y bailar toda la noche, así que busca mucha comodidad en su vestido, accesorios y zapatos. Su prioridad es festejar su amor y SENTIRSE cómoda. Normalmente, esta novia tiene una esencia más artística y le gusta transmitir buenas vibras.

¿Ya viste el vestido de Ariana Grande? Este es un ejemplo de lo que llaman “La elegancia de la simplicidad”. Si estás pensando en un estilo más sobrio y en un vestido sencillo pero elegante, te recomiendo un vestido con tela Satén, ya que está en tendencia y su simplicidad hace que se vea elegante. A los vestidos que tienen diseños más simples, agrega accesorios para que luzcan con tu vestido. De esta manera, tu accesorio será de gran impacto y sin perder la elegancia de la sencillez de tu vestido.

ROMÁNTICA

¨Ese día debe ser mágico¨

La novia Romántica, sueña con sentirse NOVIA, los momentos más soñados del gran día son cuando su novio la va a ver con su vestido y bailar el vals con la canción que los dos escogieron.

Si buscas celebrar de una manera más fresca. El estilo romántico es para ti. Para lograr tener este estilo, puedes agregar flores a tu vestido y/o accesorios. De esta manera, lograrás tener un aspecto campestre para tu boda de verano. Normalmente, las flores son hechas a mano y cada detalle hace que sea único y especial. Como sabemos, la tendencia del estilo VINTAGE es lo más TOP del momento. Por lo tanto, está en tendencia lo romántico histórico. Para lograr este estilo, el corset debe de estar presente.

PRINCESA

“Desde que era una niña, sueño con ese día”

La novia PRINCESA, es la que desde que es una niña que sueña con su boda, la que sabe exactamente cómo es su vestido, la tela, el corte, todo. “Supe cual era el vestido que quería desde que lo vi”

Este sueño lo comparte con su papá, bajar las escaleras y ver a su papá lleno de ilusión al ver a su hija, con quien también bailará el vals, es un momento muy especial del gran día.

Para ella todo es magia y sabe que es la protagonista de su fiesta. Lo sabe y lo disfruta.

Ella está viviendo el sueño, así que las coronas y tiaras son el accesorio favorito para este estilo de novia.

COQUETA

“Lo más importante es festejar”

La novia coqueta es  más madura e  independiente. Para ella, sentirse sexy y empoderada es muy importante. Su sentimiento es tan mágico como el de una princesa o romántica, es más de satisfacción personal por estar en donde está, gracias a sus esfuerzos y el de su pareja. Ella ve este momento como algo que comparte con su novio y quiere festejar este evento con sus seres queridos más cercanos. Su prioridad es que todos se diviertan bailando y festejen con ellos.

Su estilo es moderno, sexy y llamativo. Como ella se ve y se siente, es muy importante, así que su vestido y accesorios tienen que llamar la atención. Es muy segura de quién es ella, así que su vestido suele ser pegado al cuerpo y lo luce con seguridad.

MODERNA

“Mi vestido y accesorios tienen que ser únicos”

Para la novia moderna, su vestido con sus accesorios son MUY IMPORTANTES, a ella le encanta la moda y le gusta sentirse ÚNICA. Sabe que sus amigas y familia, esperan ver su look moderno y diferente.

Los detalles son esenciales para el gran día, asi que su vestido tiene detalles que no tienen las novias más tradicionales. Sentirse joven es esencial en su look.

Expresa tu personalidad con tu vestido y accesorios.

Vive la magia de ese gran día siendo tú misma.

Orlanda Montenegro  I   2 de Septiembre 2021

🛒 Shop Online www.michelle.com.mx y sucursales Michelle Accesorios.
Envío GRATIS a todo México desde $399 MXN / Contamos con envío a todo México

LENTES

Hablemos de las tendencias de LENTES. Como sabemos, la pandemia ha influenciado en el comportamiento de todos nosotros al momento de escoger nuestros accesorios.

Leer Más

Summer Elements!

Descubre las mejores opciones de accesorios para esta temporada mientras te diviertes creando el outfit ideal para la ocasión.

Leer Más
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *