Envíos, cambios y devoluciones

Envíos, cambios y devoluciones

Una vez confirmado el pago:

Michelle Accesorios® S.A. de C.V.  ofrece los siguientes tipos de envío, éstos dependen del día de la compra y la ubicación de donde se realice el pedido:

 

Tipo de envío

Tiempo de entrega

Costo de envío

Envío gratis en compras desde

Terrestre

3 a 7 días

$99

$399

*Zona extendida

10 a 15 días dependiendo del destino

$120

N/A

*Difícil acceso

 

  • Todos los pedidos son procesados y programados para envío únicamente de lunes a viernes, una vez confirmado el pago del Cliente. Los pedidos realizados durante los fines de semana y días festivos se procesarán al siguiente día hábil.
  • El envío puede demorar hasta 2 días hábiles en procesarse a partir de la confirmación del pago de la compra.
  • Los tiempos de entrega dependen del día y la ubicación del destino.

¿A dónde puedo enviar mi pedido?

Tu pedido puede ser enviado a la ubicación que nos indiques, ya sea a un domicilio, trabajo o sucursal de la paquetería correspondiente.

¿La dirección de envío puede ser distinta que la de facturación?

Sí, en el proceso de pago se puede indicar una dirección de envío diferente a la que introdujo en el registro.

¿Qué mensajes recibiré acerca del estado de mi pedido?

  • E-mail de confirmación de tu pedido, en el momento en que lo efectúes.
  • E-mail de confirmación de envío, cuando tu pedido salga de nuestro almacén al destino que nos hayas indicado.

¿Cuáles son los proveedores de los envíos?

Los envíos se realizarán a través de las siguientes paqueterías:

  • PAQUETEXPRESS según el convenio establecido por Michelle Accesorios® S.A. de C.V.
  • ESTAFETA según el convenio establecido por Michelle Accesorios® S.A. de C.V.

*El envío se realizará con la paquetería en base a la frecuencia diaria de entrega de la misma según el código postal de destino de entrega del pedido.

¿Puedo conocer el estado de mi pedido?

Sí, se te enviará un correo con el número de guía para seguimiento de su pedido en la paquetería correspondiente.

Si deseas rastrear tu envío deberás ingresar al sitio de la paquetería correspondiente:  https://www.paquetexpress.com.mx/ ;  utilizando el número de guía que se ha proporcionado en el correo electrónico de Confirmación de envío.

https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo; utilizando el número de guía que se ha proporcionado en el correo electrónico de Confirmación de envío.

En caso de tener dudas favor de contactar a servicio al cliente al 800 890 2545, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo es de 5 días naturales a partir de haber realizado la compra.

Michelle Accesorios® S.A. de C.V. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas fuera del plazo fijado, o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron adquiridas.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Para solicitar el cambio y/o devolución del producto adquirido, deberás asistir a la sucursal de Michelle Accesorios® S.A. de C.V. donde se realizó la compra.

El cambio y/o devolución se aplicará únicamente presentando el ticket de compra y el producto con blíster y empaque original.

Casos y situaciones en los que se podrá hacer válido un cambio y/o una devolución:

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones de productos en razón de: defecto de fábrica.

El cambio y/o devolución se realizará únicamente por productos de igual o mayor precio, la diferencia por el producto de mayor precio deberá ser pagada por el cliente al momento de realizar el cambio, o si el cliente lo prefiere se realizará la devolución del monto del producto por medio del monedero electrónico de Michelle Accesorios® S.A. de C.V.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes productos:

  1. Cosméticos
  2. Accesorios para el cabello
  3. Pelucas
  4. Artículos de cuidado personal.
  5. Artículos de Rebajas, Remate o Liquidación Total

Condiciones en las que se deberá regresar el producto.

Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue recibido, es decir con todos sus elementos originales tales como: etiquetas, accesorios y empaques en buen estado, sin señales de uso, daño o maltrato.

En caso de que el encargado de la sucursal en turno de Michelle Accesorios® S.A. de C.V. determine que el producto ha sufrido daño como resultado de un inadecuado uso o manipulación por parte de EL CLIENTE no procederá el cambio o devolución

Requisitos para poder hacer un cambio y/o devolución

CONTROL DE CALIDAD

Nuestra política de Calidad aplica para todos los productos que el Cliente haya decidido cambiar o devolver siempre y cuando cumplan con los apartados correspondientes según la particularidad de cada caso.

En el caso de que Michelle Accesorios® S.A. de C.V. entienda que el producto devuelto no cumple con los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución.

LEGALES

Michelle Accesorios® S.A. de C.V. se reserva el derecho para realizar cambios, devoluciones y/o reembolsos en los productos adquiridos en Tiendas Físicas.

No se hará ningún reembolso por artículos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron entregados o que hayan sufrido algún daño, modificación o alteración a su diseño original, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los artículos/ mientras estén en su posesión.

Por favor, es importante devolver el ticket de compra, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio deberá ser dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido el pedido. Michelle Accesorios® S.A. de C.V. se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Para solicitar el cambio y/o devolución del producto adquirido, deberás comunicarte al 800 890 25545 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., o vía correo electrónico a servicioalcliente@michelle.com.mx, adjuntando la foto del desperfecto para hacer válida la notificación del cambio o devolución.

Casos y situaciones en los que se podrá hacer válido un cambio y/o una devolución:

Sólo se aceptarán cambios o devoluciones de productos en razón de: defecto de fábrica, error en la cantidad o en caso de recibir algún artículo que no corresponda a lo que se ha comprado.

Todo cambio y/o devolución estará sujeto a revisión y autorización por parte del equipo de calidad de Michelle Accesorios® S.A. de C.V.

En el caso de la CANCELACIÓN de la compra y que el producto ya haya sido recibido, el cliente deberá enviar el producto de regreso al CEDIS MICHELLE y se seguirá el mismo procedimiento del Control de Calidad del Producto para la autorización de la Cancelación.

Una vez autorizada la cancelación, se procederá con el envío de un cupón con el Monto Total del Producto (no se incluye la devolución del costo de la guía de envío). El cual el cliente podrá hacer uso del mismo en compras en el sitio web de Michelle Accesorios® S.A. de C.V.

Por ningún motivo o razón se aceptan devoluciones y/o cambios de productos adquiridos en nuestra Tienda en Línea, en las tiendas físicas Michelle Accesorios® S.A. de C.V.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

No se aceptan devoluciones ni cambios de los siguientes artículos:

  1. Aretes
  2. Artículos para el cabello
  3. Artículos de uso personal
  4. Cosméticos
  5. Artículos de Rebajas, Remate o Liquidación Total

Condiciones en las que se deberá regresar el producto.

Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir, con todos sus elementos originales tales como: etiquetas, accesorios y empaques en buen estado, sin señales de uso, daño o maltrato.

No procederá el cambio o devolución en caso de comprobarse que el producto ha sufrido daño como resultado de un inadecuado uso o manipulación por parte de EL CLIENTE.

Requisitos para poder hacer un cambio y/o devolución

CONTROL DE CALIDAD

Nuestra política de Calidad aplica para todos los productos que el Cliente haya decidido cambiar o devolver siempre y cuando cumplan con los apartados correspondientes según la particularidad de cada caso.

En el caso de que Michelle Accesorios® S.A. de C.V. entienda que el producto devuelto no cumple con los criterios arriba descritos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución.

LEGALES

Michelle Accesorios® S.A. de C.V. se reserva el derecho para realizar cambios, devoluciones y/o reembolsos en los productos mostrados en compras en Tienda Física.

No se hará ningún reembolso por artículos que no estén en las mismas condiciones en las que fueron entregados o que hayan sufrido algún daño, modificación o alteración a su diseño original, por lo que deberás ser cuidadoso con el/los artículos/ mientras estén en tu posesión.

Por favor, es importante devolver el ticket de compra, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.