BASES DEL CONCURSO “REGÍSTRATE PARA GANAR”

VIGENCIA

 

La presente promoción se llevará a cabo del 1 al 21 de noviembre de 2019.

 

CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN

 

Los participantes de este concurso, deberán registrarse en el formulario que se encuentra en https://michelle.com.mx/buen-fin/ y dejar los siguientes datos:

 

  1. a) Nombre
  2. b) Apellido
  3. c) Teléfono Móvil
  4. d) Correo electrónico
  5. e) Ciudad
  6. f) Cumpleaños
  7. g) Aceptar bases del concurso y política de privacidad

 

Los campos descritos son obligatorios y en caso de no proporcionar alguno de estos, el cliente será automáticamente descalificado.

 

MECÁNICA

 

Una vez que se confirme que los participantes cumplieron con todos los requisitos de participación conforme a las presentes bases, los datos de los participantes será ingresada a https://www.random.org/ y de forma aleatoria se elegirá al ganador.

 

La decisión del ganador será inapelable, por lo cual, todos y cada uno de los participantes aceptan someterse a la decisión del generador de números aleatorios, desde el momento de su registro.

 

PREMIOS

 

Se otorgará un monedero electrónico con la cantidad de $1,000.00 (mil pesos 00/100 M.N.). El monedero se podrá utilizar única y exclusivamente en la tienda en línea www.michelle.com.mx

 

El ganador será contactado vía correo electrónico el día 22 de noviembre de 2019. Para recibir su premio, el ganador contactado previamente por el equipo de Michelle deberá confirmar los siguientes datos:

 

  1. a) Nombre Completo
  2. b) Fecha de nacimiento
  3. c) Teléfono celular
  4. d) Ciudad y Estado de residencia
  5. e) Enviar una identificación oficial con fotografía (INE, LICENCIA DE CONDUCIR O CEDULA)

 

El premio se entregará el día 22 de noviembre de 2019 en forma de un CUPÓN PERSONALIZADO por medio de correo electrónico, dicho cupón podrá utilizarlo en una sola exhibición del 22 de noviembre al 31 de diciembre de 2019. En caso de no reclamar su premio dentro del plazo mencionado, no podrá hacerlo con posterioridad.

 

RESTRICCIÓN DE PARTICIPACIÓN

  • Solo participan mayores de edad.
  • Solo participan personas que residan en la República Mexicana.
  • Los premios no podrán ser rembolsables en efectivo.
  • Los premios no son transferibles.
  • No podrán participar empleados de COMERCIALIZADORA MICHELLE S.A. de C.V, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de este concurso.
  • Los participantes deberán proporcionar sus datos personales completos y de forma verdadera al momento de registrarse, ya que, en caso de resultar ganadores, el premio les será entregado únicamente si los documentos con los que se identifican, corresponden a los datos proporcionados en su registro.

 

LEGALES

 

La empresa responsable del presente concurso es COMERCIALIZADORA MICHELLE, S.A . DE C.V.

 

Para cualquier aclaración o información referente a este concurso o de resultados del mismo, comunicarse a servicio al cliente  800 890 2545 o enviar un correo electrónico a  servicioalcliente@michelle.com.mx de lunes a viernes de las 8:30 hrs.a las 17:00 hrs.

 

Los concursantes manifiestan que la información que proporcionan es con el fin de participar en la presente promoción, no viola derechos morales ni patrimoniales de terceros.

 

De la misma manera, el concursante autoriza al organizador usar su información para enviarle publicidad de COMERCIALIZADORA MICHELLE, S.A. DE C.V sin que ello genere la obligación de solicitar autorización posterior o pago de alguna suma al participante.

 

COMERCIALIZADORA MICHELLE, S.A. DE C.V se reserva el derecho de rechazar o excluir a cualquier participante durante el concurso por no reunir los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravenga las normas o finalidad del concurso.

 

COMERCIALIZADORA MICHELLE, S.A. DE C.V no se responsabiliza de las posibles pérdidas de datos por problemas de correo electrónico y/o por el mal funcionamiento de Internet.

 

Todos los participantes autorizan el uso de imágenes, videos y fotografías que se puedan generar al entregar el premio y puedan ser utilizadas para contenido en redes sociales, televisivo, radio y prensa por parte de los organizadores.

 

Los participantes deberán de consultar el Aviso de Privacidad en www.michelle.com.mx